TESTIMONIOS
Hoy tuve mi iniciación a Reiki y fue una experiencia maravillosa!!! gracias Andrea por promover la espiritualidad, no se si es mejor concepto pero ya saben a que me refiero!! Un abrazo y seguir ahora este nuevo camino de luz y hacia la luz!!
Vivian Montenegro Poblete
ProvidenciaMi hija mayor tomó el Taller de Desarrollo Personal con Juan Antonio y Andrea, le sirvió mucho para tener mas confianza en si misma y para tolerar mejor las frustraciones, nosotros vimos cambios en ella y ella quedó tan feliz con la experiencia que quiere repetirlo.
Maida Pineda
Antes de tomar la terapia integrativa estaba con gran inseguridad, melancolía, sentimientos de culpa y gran ansiedad, luego de tomar la terapia quedé más tranquila, orientada hacia donde enfocarme, revisando mis temas personales, aprendiendo a conocerme más a mí misma, me di cuenta que la culpa no era toda mía, sino que muchas veces compartida, pude conseguir serenidad, más madurez, poder reinventarme, volver a quererme a mí misma .Esto significó para mí un cambio en lo físico de dejar las cargas emocionales y psicológico.”
Giovanna Rojas
35 años, Supervisor de Mesa de AyudaAntes de tomar la terapia integrativa tenía miedo de mi potencial, cada situación me ponía ansiosa y me auto flagelaba con pensamientos negativos cuando las cosas no iban a corde con mis expectativas. El expresar lo que me pasaba me hizo adquirir herramientas nunca antes pensadas. La paz y tranquilidad que me entregó la terapia es lo que más rescato. Este aprendizaje significa no volver atrás, tengo la responsabilidad conmigo misma de aplicar todo lo que sé. Con paciencia y amor todo es posible.
Pamela González
ActrizEl taller para niños a nosotros nos ayudó mucho como familia, pues pudimos ver muchos cambios en Mateo que era súper tímido. Después del taller pudo hacer más amigos, ser más visible ante ellos. Ahora él se puede relacionar más con otros niños y demostrar su lado artístico, pararse en un escenario con más desplante incluso su postura corporal cambió. Ahora es un niño más seguro de sí mismo.