Andrea Marambio, terapeuta holística

Andrea Marambio, terapeuta holística

Me dedico a las Terapias complementarias desde el año 2006 y mi primer acercamiento a ellas, fue a través del Reiki, técnica que aprendí cuando viví en México y que luego profundicé a mi regreso a Chile.

Esta puerta abrió muchas más. Estudios en Biogeometría (Luz, sonido, geometría sagrada), Terapia Floral Bach, Sonoterapia, numerología pitagórica, Lectura de registros akáshicos, astrología, Barras de Access, estudios de psicología positiva y psicología infantil, entre otras, me han ayudado a comprender el mundo emocional y energético de cada paciente y aprender el arte del acompañamiento terapéutico. Al mismo tiempo, me ha permitido hacer un profundo camino de conocimiento personal.

Actualmente, en mi trabajo terapéutico, aplico los beneficios y posibilidades terapéuticas de Reiki, Sonoterapia, Terapia Floral de Bach, Barras de Access y elementos de la bisosíntesis, astrología y otras. También, desarrollo programas terapéuticos para necesidades específicas como el autoconocimiento y valoración personal, manejo de estrés y ansiedad y programa terapéutico para madre-hijo.

El año 2014, junto a Juan Antonio León, Psicólogo Clínico, formamos el Centro de salud psicológica y emocional, Espacio Terapéutico Atma, donde, junto a la atención de pacientes, también desarrollamos actividades y talleres para promover la salud y el bienestar de niños, niñas adolescentes y adultos. Es en este lugar donde he podido expresarme y desarrollarme como terapeuta, tanto en mi trabajo individual y como en el trabajo en equipo con todos los profesionales que integramos el centro.

Dictar talleres, labores de docencia, organizar actividades, acompañar, guiar y brindar apoyo energético y emocional a las personas que llegan a la consulta, me produce mucha felicidad y agradezco profundamente la confianza que ellos depositan en mi, al elegirme como su terapeuta. Ver los cambios en los pacientes es siempre muy gratificante, pues tengo la certeza de que el bienestar del paciente también significa el bienestar del su entorno y ello incide también en tener una sociedad más feliz.